viernes, 27 de febrero de 2015

Reseña de Los Expedientes Secretos

Holaa!!!
Este es el ultimo libro de la saga que me faltaba reseñar!!! Asi que si quieren ver las reseñas anteriores les voy a dejar el link abajo de la imagen.



Paginas: 80
Año de publicacion: 2014
Editorial: V&R

Sinopsis

Maze Runner- Expedientes secretos es una recopilación de documentos clasificados y confidenciales. E-mails entre empleados de CRUEL.memos que debían ser destruidos luego de ser leídos y una selección de los recuerdos borrados de algunos Habitantes componen este original libro escrito por James Dashner e ilustrado por Marcelo Orsi Blanco. Estos archivos secretos ofrecen una mirada única al mundo de Maze Runner y son de lectura obligada para los fans de la saga. Luego de acceder a esta información, cada uno sabrá claramente si es CRUEL es bueno. O no...

Opinion

Con este libro de 80 paginas y que sale mas de 100 pesos, nos enteramos que a Dashner le gusta la plata. No digo que este mal, me parece perfecto que le intente de sacar el maximo jugo a esta saga. Lo que me parece que esta mal es que el libro este al pedo con todas las letras. Se pueden rescatar muy pocas cosas al libro. Porque para ser sinceros ¿a quien le importa como hicieron los penitentes? o ¿que hizo Thomas dia por dia cuando estaba encerrado? Yo creo que a muy pocas personas les puede llegar a interesar. 
Una de las cosas que por lo menos a mi me gusto fue la ultima parte, la de algunos recuerdos de los habitantes. Aunque no sean muchos (son tres) la verdad es que los disfrute bastante. 
Otra cosa que se puede rescatar es el diseño del libro. Tiene muchos dibujos y tiene como un aspecto a que fueran papeles que hayan intentado de tirar, ya se que es una tonteria pero es algo que vale mucho en este libro.
La tapa. Los que son observadores se habran dado cuenta de que esa portada aparece en otra parte. Aparece en la contratapa de Correr o Morir. O sea, era muy complicado hacerle una nueva tapa al libro. Le hubieran puesto una imagen que tenia este libro y listo pero bueno.
Para los que quieren saber si C.R.U.E.L es bueno les explico que no lo dice. Este libro esta contado desde el punto de vista de la empresa (son todas llamadas, mensajes, etc que se mandaban los de la empresa) asi que yo no me fiaria mucho de lo que dicen porque ¿el fin justifica los medios?
Este libro fue una decepcion. Se tendria que llamar "Boludeces Secretos".

Relacionados

Saludos!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario