sábado, 6 de septiembre de 2014

Entrevista a Antonella Villanueva, escritora de "Sabia que serias un problema"

Hola hoy estoy estrenando una nueva seccion. En esta seccion voy a entrevistar a bloggers, escritores, booktubers y lectores.

En esta ocasion voy a entrevistar a Antonella Villanueva, escritora de "Sabia que serias un problema" y blogger. El libro esta disponible en PDF y fue editado por Ediciones Universe un grupo de chicas que se dedican a hacer posible los sueños de algunas personas de ser escritores. Abajo les dejo todos los links.

Portada del Libro
Yo: Contame de tu vida.
Anto: Es bastante normal. Tengo 19 años (recién cumplidos) y estoy estudiando Bioquímica.. aunque no sé si seguiré estudiando eso en el futuro porque no es lo que yo imaginaba. Tal vez me decidiré por algo más de la rama de humanidades. No hago ninguna otra actividad extra aparte de ir a la facu, a veces me junto con amigas pero la verdad es que paso la mayor parte del tiempo leyendo, viendo series o haciendo cosas del blog. Muy aburrida mi vida xD

Yo: ¿De que se trata el libro?
Anto: Sabía que serías un problema cuenta la vida de 
Abby.. una chica de 18 años
bastante "normal". Tiene amigas, es popular y recientemente su mejor amigo se convirtió en alguien mucho más especial.. tanto así que son como amigos con derecho. Todo marcha perfectamente hasta que un día se entera que el nuevo novio de una de sus amigas es el mismo chico del cual ella se enamoró por primera vez. Y parece ser que aún no lo superó del todo. Todo esto traerá muchos enredos amorosos y problemas para la protagonista quien tendrá que poner en orden sus sentimientos.


Yo: ¿Como te inspiraste para hacerlo?
Anto: Estaba leyendo algunas fanfictions y decidí hacer la mía propia. En ese entonces estaba viciada con la canción I knew you were trouble de Taylor Swift y eso me dio la idea de un chico "malo" que entrara en la vida de la protagonista para traerle problemas. Después fui pensando en cosas que me gustaría leer a mí como lectora y surgieron así los otros detalles.

Yo: ¿Cual es tu personaje preferido? ¿Por que?
Anto: Mi personaje favorito es la mamá de Abby porque si tuviera una mamá así sería genial. Sus comentarios son muy divertidos y a medida que la iba escribiendo yo misma me reía de lo que ponía. Después me gusta mucho Meg (una de las amigas) por su personalidad y diálogos. Después de los protagonistas también tengo un favorito pero si digo cual les arruino la sorpresa (?

Yo: ¿A quien le recomendarias el libro?
Anto: Se lo recomendaría a los que les gustan las historias de romance juvenil simples y entretenidas. A las personas que estén buscando algo fresco para leer después de algo pesado o para superar una resaca literaria.

Yo: Explicanos como hiciste para publicar tu novela en PDF.
Anto: Bueno... yo ya sabía que existían editoriales dónde los escritores poco conocidos podíamos enviar nuestros escritos para que los publicaran en pdf. Un día de casualidad vi a esta nueva editorial "Ediciones Universe" y decidí mandar mi novela por mail para ver si podían publicarla. Al cabo de unos días se contactaron conmigo y desde allí empezaron a corregirla. No tardaron demasiado y siempre fueron muy amables conmigo. Ellas te corrigen la historia, te diseñan una portada y pdf.. y hasta hacen booktrailers de las historias. Aparte de hacer mucha difusión de la historia. Son geniales.. así que si tienen novelas deberían intentarlo!

Yo: ¿Como se llama tu blog?
Anto: Se llama Sueños de Papel.. es bastante nuevo pero ha crecido un montón en estos meses!

Yo: ¿Vas a escribir otro libro?
Anto: Ya tengo otro terminado que próximamente voy a enviar también! Después tengo dos empezados que tengo que continuar. Y ahora comencé uno de fantasía pero no sé bien como llevarlo a cabo. Así que sí.. cuando tenga tiempo voy a seguir escribiendo mucho.

Anto: Muchas gracias por la oportunidad de la entrevista. Y gracias a todos los que me dan un voto de confianza descargando el pdf. Y obviamente quiero agradecer a todos los que lo han leído y dejado comentarios tan lindos! Ese es el principal motivo por el que escribo y me incentivan a seguir haciéndolo.


Les dejo el book trailer 

Links


Antes de terminar queria decir que yo descargue el libro y lo lei y la verdad es muy bueno. Espero que lo lean porque seria apoyar a personas muy buenas en lo que hacen.

Saludos!!! Y gracias a Antonella por dejarme hacerle la entrevista!!!







1 comentario:

  1. Es realmente entretenido, me gustan mucho los diálogos entre madre e hija.El mio es el #TeamLogan y... tienen que leerlo¡

    ResponderBorrar