miércoles, 11 de febrero de 2015

Lunes de Booktags - Shippeando

Hola!!!
Para este tag me taggeo Joaquin de ContraTapa!!
El tag es simple, hay tres personajes y tengo que emparejar a dos.

Thomas
Hermione
Kvothe

Los dos son inteligentes y magos. Ademas de que Kvothe es colorado.

Brenda 
Harry
Auri


La verdad es que no los puse con Auri porque ella es mia.

Teresa
Ron
Barnaby

#NoALaPedofilia

Newt
Augustus
Laurel


Laurel esta media deprimida y creo que Augustus le levantaría el animo

Tris
Hazel
Charlie

Creo que Hazel y Charlie se llevarían bien, se recomendarían libros, se dirían frases y la pasarían bien.

Cuatro
Quentin
Sam

Me parece que quedarian mejor. Porque Sam ya tiene un friki ahora necesita uno que sea mas deportista y luchador. Pero seguimos con los traumas infantiles asi que tampoco nos separamos mucho del modelo de Charlie. 


Katniss
Margo
Miles

Son dos personajes de John Green y además creo que se llevarían bien. #BuscandoAMargo

Peeta
Clary
Alaska


Creo que Clary lo habría dejado en la frindzone a Peeta.



Gale
Jace
Annabeth
Cualquiera quedaría bien pero según la Ley N°8935 de los Booktags, Gale se tiene que quedar solo asi que hay que respetar las leyes.

Johanna
Isabelle
Percy


A Johanna la veo muy grande para Percy. 

Espero que les haya gustado!!!
Saludos!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario