jueves, 12 de febrero de 2015

Jueves de Peliculas - Los Fantasmas de mi Ex

Holaa!!!
Hoy les voy a hablar de una película que vi hace unos días y que la verdad esta buena para pasar el tiempo.
Duración: 100 min
Genero: Comedia
Año: 2009
País: EEUU

Resumen

La historia habla de Connor un hombre de unos treinta y cinco años que es un mujeriego, millonario y que piensa que ser soltero es lo mejor que le paso en la vida (estilo Barney de Como Conocí a tu Madre). Su hermano se va a casar en la casa de su difunto tío que vivía la misma vida que el vive ahora. 
El día antes a la boda, se cruza con el espíritu de su tío que le dice que va a recibir la visita de tres espíritus de tres mujeres que formaron, forman y formaran parte de su vida (igual a los fantasmas de Scrooge). Pero en todo esto hay varios problemas, el primero es que el empieza a hacer problemas que hacen que la boda no salga perfecta y la segunda es que la única persona de la que se enamoro, Jenny, esta ahí con su novio. 
Connor va a viajar al pasado a ver como Jenny le fue cambiando la vida y de como paso de que estuvieran enamorados a odiarse.

Opinión

Me pareció una idea bastante original la de adaptar un clásico a una película cómica. Pero note algunas cosas que no me terminaron (como por ejemplo ¿Que hacia Jenny en el casamiento del hermano de Connor?). Después me habría gustado que especifiquen mas como fue que se murieron los padres o quien era la ultima mujer. Pero esta muy buena la película para pasar el tiempo. Las actuaciones son buenas como la de Michael Douglas y Jennifer Garner. Y aunque el final es muy predecible la verdad es que es bueno.

Puntuación: 3.5/5

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Parece una peli divertida, me la apunto y cuando tenga tiempo la veo.
    un besito <3

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Creo que es una buena película para una tarde de domingo.
    Por cierto, te invito a participar en el sorteo que realizo en mi blog.
    Besos =)

    ResponderBorrar