martes, 9 de diciembre de 2014

Premio Liebster Awards :)



Holaa como estan? Hoy es una ocasion especial porque acabo de entender los premios y la verdad es que no se como no los entendia pero bueno. Gracias a las chicas de Leer es como Volar y a Juli de WorldOfJuli28 que me habia tageado hace unos meses. Empecemos!!!

Reglas


  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo. 
  • Responder las 11 preguntas que te han hecho. 
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles. 
  • Realizar 11 preguntas a los seguidores que has premiado. 
  • Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logro rosa si ganas por primera vez y el verde si ya has ganado alguna vez. (se pueden buscar los dos logos en google imágenes)

1. ¿Cuál es tu portada preferida? ¿Por qué?
Mi portada preferida creo que es "Brujulas que Buscan Sonrisas Perdidas" de Albert Espinosa. Me encanta por unas muy buenas razones, los colores y las letras del titulo. Me encanta ese color azul que me transmite tranquilidad y las dos personas que estan ahi paradas. Es hermosa

2. ¿En qué libro te gustaría aparecer?
Si tendria que aparecer en un libro seguramente seria en Harry Potter. No lo lei el libro pero me vi algunas peliculas y me parece que a cualquiera le encantaria vivir en un colegio de magia con sus amigos. Me gustaria ser el novio de Luna porque a quien no le encanta Luna con su locura.

3. ¿Cuál fue la mejor película basada en un libro que viste?
La mejor película basada que vi fue Cinderella Man porque es prácticamente igual y aunque mucho no me gusto es una adaptación espectacular.

4. ¿Te propusiste leer una cantidad de libros en el 2014? ¿Cuántos?
Para este año me habia propuesto leer 30 libros y ya los supere. Me parece que voy unos 34 o algo por el estilo asi que estoy feliz y ya se que para el año que viene tengo que leer unos 40 libros.

5. ¿Qué le dirías a tu personaje preferido si lo tuvieras en frente?
No soy de esas personas que tienen un personaje preferido pero me identifique mucho con Charlie de Las Ventajas de Ser un Marginado/ Invisible por el momento en el que lo lei. Me acababa de cambiar de colegio y yo ahi estaba solo con mis libritos y despues me hice amigos. Y me parece que le diria "Te comprendo" y nos hariamos amigos hasta que yo este con Sam y el se enojaria y despues se suicidaria :)

6. Si escribieras una novela ¿De qué género sería?
Si escribiera una novela seria seguramente sobre drama o fantasia pero no totalmente fantastico. La verdad es que ahora mismo estoy escribiendo una de drama (que se trata de la vida de un hombre que ahora esta viejo y de como fue sufriendo en su vida y como paso hasta estar como esta ahora) y una fantastica (que se trata sobre un pueblo en el cual pueden ver el futuro pero el gobierno los tiene atrapados y sin coneccion con el exterior y el exterior no sabe de su existencia entonces el protagonista los va a intentar de liberar de ahi). Si quieren que alguna vez las publique en el blog me dicen y las publico. Nadie sabe de la existencia de estas.

7. ¿Qué libro llevarías con vos toda la vida? (teniendo en cuenta que podrías elegir solo uno)
Me parece que seria TFIOS porque es un libro que me marco y que la verdad aprendi mucho con sus metaforas y los pensamientos de Hazel de como la ve la gente.

8. ¿Cuántas sagas has leído?
Empece unas 10 pero termine 3. Pero no es mi culpa, hay algunas que me gustaron pero no publicaron los siguientes libros, otras que no me gustaron y otras que estoy en proceso. Asi que estoy justificado.

9. ¿Cuál fue el primer libro que leíste por placer?
Como ya dije en el Book Bucket Challenge fue Geronimo Stilton a los 7 años. Y lo ame y empece a leer los otros.

10. Si pudieras realizar las acciones de un personaje por un día ¿De cuál sería?
Me parece que me gustaria ser Thomas de Correr o Morir porque a quien no le gustaria ver a los penitentes y darse mucho besitos con esas 2. Ademas me encantaria descubrir mi pasado.

11. ¿Cambiarías algo en este blog?
Me parece que algo que le cambiaria seria la apariencia. Me encanta la que tiene ahora pero es perfecta. Ademas me gustaria aprender a usar BLOGGER pero no se ni como poner un banner o agregarle efectos y muchas cosas mas pero bueno, ya voy a aprender.

Los nominados son...
1_ Las chicas de Leer es como viajar que me nominaron
 pero como me caen bien las nomino yo ahora, ademas se lo merecen.
2_ A Juli de World of Juli 28 porque es mi amiga pero quiero que este lo haga con Milagros asi que si no lo hacen las 2 saben que las molesto por horas.
3_ A Joaquin de ContraTapa
4_ A Guili de Guili vive palabras
5_ A Fabiana de FabsReads
6_ A milagros para cuando se haga el blog.  Se que es un poco de trampa pero se que va a tener un muy buen blog asi que me adelanto
7_ A Carly de el mundo friki de Carly (o algo parecido)
8_ A Fedra de Siempre hay palabras
9_ A Real or not real books
10_ A Violeta Weber
11_ A los Librothers

Mis preguntas son...
1_¿Cual es tu portada preferida?
2_¿ Si pudieras sacarle una parte a un libro, cual seria?
3_¿Con cual personaje te sentis identificado?
4_ ¿Que dos personajes de distintos libros emparejarias?
5_ ¿Cual es tu editorial preferida?
6_¿Que saga no le recomendarias a nadie?
7_¿Que libro estas esperando a que llegue a la tu pais?
8_¿Que libro tiene la mejor ambientacion?
9_¿Que libro te arruino la vida?
10_¿Que libro te parece que la portada no lo representa?
11_¿A que personaje lo podes relacionar con un amigo tuyo?

Espero que les haya gustado y si ven el 2014 es porque este tag era para Noviembre y vaya a saber porque me olvide de publicarlo
Saludos!!!

1 comentario:

  1. Hola!! Gracias por nominarme!! No dudes que voy a hacer la entrada especial en mi blog! Muchas gracias de nuevo! :) Un beso!!

    ResponderBorrar