jueves, 11 de diciembre de 2014

El Reto de la Saga

Holaa!!! Se que estuve muy desasparecido, pero ya empezaron mis vacaciones y eso significa que voy a estar mas conectado.
Bueno, cambiando de tema. Ustedes se estaran preguntando ¿Que es el reto de la saga? Bueno la respuesta es bastante sencilla. Con Juli de World of Juli se nos ocurrio que cada uno tenia que leer la saga preferida del otro. Y bueno es basicamente eso pero tambien algunas reglas mas:

Condiciones del reto:1-El reto inicia el miércoles 10 de Diciembre, y la fecha límite el 31 de enero. Si llega a la fecha límite y ninguno ha terminado su saga, ninguno resulta ganador.
2-Juli de WorldOfJuli28 debera leer la saga "Los Juegos del Hambre", de Suzanne Collins, y Tomás de El Traga Libros, la saga "Lesath" de Tiffany Calligaris
3-Se deben leer los 3 libros de la saga, respectivamente, en físico, y hacer la reseña para confirmar que se leyeron los libros.También se debe mostrar que tienes el libro en físico.
4-Será ganador el que termine de leer y reseñar la saga completa primero.
5-El perdedor deberá regalarle un libro a elección al ganador.

 Mi blog
 Blog mio

Cuando termine voy a subir la reseña de los tres libros y luego estamos arreglando con Juli hacer un tour pero para eso falta un poco.

Espero que les halla gustado!!!
Saludos

6 comentarios:

  1. Te nominé en los Liebster Awards: http://lejos-volar.blogspot.com.ar/2014/12/me-nominaron-los-liebster-award.html
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Antes de nada queria decirte una cosa,y espero que no te lo tomes a mal por que no lo hago con mala intencion,pero una saga son 4 o mas libros.Si tiene tres (como en el caso de THG) se dice trilogia.
    De todas formas me parece un reto muy original y divertido y me gustaria hacerlo algun dia. :)

    Pero bueno,estoy en tu blog para decirte que te he nomiando a un premio.Puedes verlo aqui: http://elfrikimundodecarly.blogspot.com.es/2014/12/premio-one-lovely-blog-award.html
    besitos y suerte con el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, pero si poniamos reto de la trilogia no quedaba muy bien, igual gracias por hacer una critica contructiva
      Saludos!!!

      Eliminar
  3. Que original reto...algpún día tal vez me anime a hacerlo
    sino te impota vengo a invitarte a una nueva iniciativa: http://refugiadaentelibrod.blogspot.com/2015/01/iniciativa-colabora-con-un-blog.html

    espero te unas

    ResponderEliminar
  4. Ay me gusta mucho el diseño de tu blog. Hago un comentario así rapidito porque no tengo tiempo, luego me paso por tu blog y me quedo por ahí leyendo. ¡Nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    La saga de Lesath es muy interesante ^^ espero leer la reseña.

    Me quedo como seguidora, te dejo mi blog para que nos leamos mutuamente

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar