domingo, 17 de agosto de 2014

BookTag #2 "Esto o Aquello"

Holaa!!! Hoy les traigo el segundo Booktag en el que tengo que elegir entre 2 cosas. Bueno empecemos.

1.¿Audiolibro o libro físico?

Prefiero el libro físico porque tengo una enfermedad que se llama "risitis sin razonitis". Esta grave enfermedad me hace empezarme a reir con todo sin sentido y me pasa cuando escucho los libros porque las voces esas son graciosas. Ademas ¿a quien no le gusta oler los libros nuevos? 

2. ¿Tapa dura o blanda?

Tapa dura sin dudar. Son tan lindas y fuertes que cuando se me mojan los libros no se me arruinan las primeras o ultimas hojas. Ademas los libros con tapa dura son más resistentes para llevar en mi mochila. Pero la desventaja es que están caros $$$ :(

3.¿Ficción o NO Ficción?

Esa imagen me vino perfecta. La NO ficcion es aburrida porque por lo general son libros para aprender o estudiar. 

4.¿Harry Potter o Crepúsculo?

HARRY POTTER sin duda. No me leí ninguna de las 2 sagas pero Harry me la pienso leer. Ademas no me termine de ver la   segunda película de Crepúsculo (no se cual es el nombre. Que problema hay??) por ABURRIMIENTO.

5.¿Prestado o Comprado?

Es lo mismo mientras lo tenga!!! Pero me gusta tenerlos

6.¿Librería o Online?

Librería porque nunca compre online. Y ademas podes tocar los libros y ver las hojas.

7.¿Sagas o Autoconclusivos?

Sagas porque podes encariñarte más con los personajes y por lo general significan que a mucha gente le gusto!!! Pero eso no significa que los autoconclusivos sean malos.

8.¿Largos o Cortos?

Es lo mismo mientras sea un buen libro

9.¿Románticos o de acción?

Acción!!! Los románticos me dan bronca porque NO TE PODES ENAMORAR DE ALGUIEN CUANDO LO CONOCISTE HACE 3 DÍAS!!!!! Y ademas por lo general no hay muertes

10.¿Escuchas opiniones de otros Booktubers/bloggers o los compras sin saber nada?

Escucho opiniones y saco las mías después de leerlo. Pero se que tengo los mismos gustos que Fa y Roberto Villareal y de bloggers a World of Juli28, Fly like Butterfly, Cenizas de papel, Viviendo Palabras y muchos mas pero si me pongo a nombrarlos todos tardaria unos cuantos dias

Espero que les haya gustado y dejen sus opiniones abajo
Saludos!!!

4 comentarios:

  1. Hola! Vengo de BUA
    Primero debo decir..que me encanta este blog. Es divertido, dan ganas de estar volviendo siempre.... (Y)
    Con respecto al Tag... coincidimos en varias (muchas)
    Tambien llevo siempre uno en el bolsi...y si, los de tapa blanda sufren mas :P
    Amo Harry Potter, asi que es obvio que te invito a leer... (Los de Crepusculo, tienen un final de mier**, no te los recomiendo si la peli te aburrio...ya que en el libro tienen muchisisisima menos accion O_O )
    Te dejo un abrazo! Y te espero por mis pagos ;)

    ResponderBorrar
  2. Gracias!!! La verdad es que lo que me aburrio es que se digan tantas ridiculeses, ademas no me gustaron los actores que eligieron.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Vengo de BUA, está lindo tu blog! Coincido en la mayoría de las preguntas :) Saludos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Coincido con muchas de tus respuestas.
    Yo soy más de libros de acción,distopias,misterio,o ficción como bien dices, y me irritan esos románticos que se ven y ya están completamente flechados y enamorados y diuhh. Un poco de realismo por favorrr, en cambio aquellos que tiene una historia con firmes cimientos (mientras no sean cursis ni empalaguen tanto, por que no) me agradan.

    ResponderBorrar