martes, 18 de agosto de 2015

Reseña: La Ciudad de las Bestias.




Título: La Ciudad de las Bestias

Título Original: La Ciudad de las Bestias

Autor: Isabel Allende

Editorial: Sudamericana

Páginas: 299






Sinopsis:
Alexander Cold es un muchacho americano de quince años que parte al Amazonas con su abuela Kate, periodista especializada en viajes. La expedición se intera en la selva en busca de una extraña bestia gigantesca. Junto con su compañera de viaje, Nadia Santos, y un centenario chamán indígena Alex conocerá un mundo sorprendete y juntos vivirán una gran aventura.

Reseña:
No había escuchado nada de este libro, lo úico que leí de la autora fue "Paula"(que aún no termino) así que no sabía que esperar, por eso no espere nada y me sorprendí con lo que me encontre. Me gusto mucho mas de lo que esperaba.

Es el primer libro que me hace sumergir en la historia hasta el punto en el que podía sentirme en la selva, me gusto la manera de narrar simple, descriptiva en la justa medida, fácil de llevar y realista.

Los personajes tiene cada uno su personalidad marcada y aportan a la historia un poco cada uno. Sobre la historia puedo decir que deja un mensaje bastante claro, que trata sobre la ambición, la madurez y la amistad, que tiene partes que a mi parecer fueron predecibles pero eso depende de cada uno. Me gusto la manera natural en que integro la magia y lo místico. 

Lo que no me gusto es la parte que me resulto predecible y el final que fue demasiado rápido pero aún así fue perfecto.

Bueno hasta aquí mi reseña/opinión, ahora ¿lo han leído?, ¿lo conocían de antes?, ¿les gustaría leerlo?

Nos leemos la próxima. 
The Monster.

13 comentarios:

  1. Quiero quiero leerlo, la verdad que yo me leí solo un libro de Allende, que es el cuaderno de Maya y ME ENCANTÓ!!! Saludos, y te espero en mi blog,
    http://sweet--addiction.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Veo que amas los libros, como yo…
    Te invito a visitar mi blog, especialmente un post relacionado con una historia sobre libros….
    http://elkronoscopio.blogspot.com/2015/01/biblioclastia.html

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ehmm, bueno, ya he leído varias reseñas de este libro y te lo vuelvo a decir a ti, no me gusta Allende; en parte tiene que ver eso de los finales. O sea, a veces leerla cuesta un poco, y tanto te esforzás para que el final sea como si se hubiera cansado de escribir, y entonces puso el punto final.

    Un beso,

    Pao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los finales de los libros siempre son lo mas difícil de hacer así que entiendo que te deje sabor a poco y el libro pierde encanto. Besos

      Eliminar
  4. Hola! Gracias por la reseña. Nunca leí algo de esta autora, el único que intente leer y llegue hasta la mitad fue El cuaderno de Maya, y no me gusto casi nada así que nunca toque algo mas de la autora y no se si lo haré otra vez. Yo te recomendaría que le hagas una conclusión al final pero igualmente me gusta como escribís.
    Pasate por mi blog si quieres.
    Besos.

    PD: Soy tu compañera de BUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo y no es una autora fácil de leer jajja. Besos

      Eliminar
  5. Le regalaron este libro a mi mamá, así que le voy a decir que lo lea jaja. De paso, veo tambien cuando puedo leerlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me suena mucho el nombre del libro pero sinceramente no lo conocía... Y la verdad mucho no me llamó la atención jajaja pero lo leería más adelante.

    Que tengas una buena semana (: un beso grande!
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Buena semana para ti también. Besos

      Eliminar
    2. Jajajaja Buena semana para ti también. Besos

      Eliminar