miércoles, 1 de abril de 2015

Los comentarios

Holaa!!!
Esta entrada va a ser corta y bastante directa. Ultimamente me estuvieron llegando unos comentarios que la verdad me joden bastante. A esto me refiero a que suelo eliminarlos apenas veo.
Me llegan comentarios como:
"Buena reseña/tag. Te dejo mi blog asi luego te pasas *link* Saludos"
Con esto queda en claro que ni leyeron lo que escribi, que vinieron a hacer spam y lo peor es que no dejan un comentario que aporte al tema.
Hay algunos que por lo menos te siguen pero en cambio hay algunos que te dicen que los sigas y ellos ni me siguen. O sea si pasas a hacer spam poe por un blog por lo menos seguilo a ese blog. Y lo peor es que ni ponerme a fijar si la persona me seguia o no porque tenia como mucho 6 seguidores.
Despues hay algunos que te hacen spam pero tambien te comentan algo que le suma al debate y esos los dejo pasar porque por lo menos leyeron lo que escribi.
En conclusion, si vas a hacer spam sin leer lo que dice la entrada manejala un poco y no pongas la misma boludes siempre
Saludos!!!

8 comentarios:

  1. ¡Holas!
    Si eso suele molestar a mi me hacen lo mismo en mi blog y pienso igual que vos no hay motivo para dejar spam entre los blog y mas si ni siquiera leíste la entrada.
    Y a mi molesta también que vayan dejando nominaciones sin comentar la reseña ni nada :/
    No digo que este mal dar nominaciones a los blog sino que podrían decir "Mira te tagge o estas nominada a tal cosa en mi blog, date una pasada" no hay necesidad de dejar el link. Yo busco tu blog en tu usuario con el que comentaste y encuentro cual fue la nominacion. A veces me vuelve loca que pase eso...
    #TeamTomas :D
    Besos ღ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lo de las nominaciones tambien jode. Por suerte a mi por lo general me tocan personas que me dan su opinion de la reseña y despues me ponen PD y todo lo de la nominacion. Pero tambien hay cada uno.
      Saludos!!!

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  2. Muerte a las nominaciones! :b (ahora vienen todos y me cagan a trompadas) pero sí, creo que lo que planteás acá nos rompe las pelotas a todos, es bastante insoportable. "Te sigo, seguime" y vos estás como "no, no me seguís, y tampoco quiero que lo hagas porque sos malo(?" en fin, eso :)
    Un beso Tomy :e (no sé si te copa ese apodo, pero bueno, tú dime) Adiosito :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece que muchas personas odian las nominaciones jajajaja. Odio a los que me piden follow back, ni que fuera twitter en donde esta lleno de boludos que te lo piden.
      Llamame como quieras, imaginate que en el colegio algunos me dicen Goofy y yo no tengo problema jajaja
      Saludos!!!

      Borrar
  3. ¡Hola! Recién descubro tu blog y con esta entrada te ganas mi amor (?) jajaja
    Es totalmente la posta.. a mi me da ganas de romper todo (bueno, no tanto) pero realmente da bronca porque vos le pones ganas y tiempo a esa entrada para que no lean ni un párrafo.
    Siempre que paso por blogs leo antes de comentar porque si no no tiene sentido, y me paso de que me devuelvan comentarios como 'buena entrada, muy interesante' mientras que vos te mataste leyendo y comentando citando cosas que ellos ponen o así.
    Y como decís vos, si haces spam hacelo leyendo, es decir, cuando yo hacía nominaciones (que ahora me parecen muy al pedo jaja) me pasaba por los blogs que nominaba, planteaba un comentario acerca del post que hicieron (sea reseña o cualquier cosa) y al último les decía que los nominaba. Me parece algo lógico... pero bueno, que se va a hacer.
    Por otro lado, recién veo el sorteo nacional y me gustaría participar pero ya cerró :( espero la próxima llegar antes.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro que te haya gustado esta entrada en la que me desquito con los boludos jajajaja
      La verdad es que los premios son una boludes y aborresco a quien invento los premios jajana
      Es una lastima que no hayas llegado a tiempo para el concurso pero dentro de poco va a haber un concurso mucho mas grande en un blog amigo
      Saludos!!!

      Borrar
    2. Hola!! Me alegro que te haya gustado esta entrada en la que me desquito con los boludos jajajaja
      La verdad es que los premios son una boludes y aborresco a quien invento los premios jajana
      Es una lastima que no hayas llegado a tiempo para el concurso pero dentro de poco va a haber un concurso mucho mas grande en un blog amigo
      Saludos!!!

      Borrar